03/12/2025
09:04 AM

Boda Torres Flores: un amor que no conoce de límites

Los actos de ceremonia tuvieron lugar en el municipio de Gracias, Lempira

GRACIAS, LEMPIRA. El novio Jorge Arturo Flores llegó desde muy temprano al altar con la compañía de sus padres, Hilaria Gutiérrez y Ananías Torres. Entre los nervios y los recuerdos que se pasaban por su mente, también estaban las ansias por ver a su eterna enamorada Sara Elena Flores.

La novia llegó acompañada por sus padres, Reina Guerra y Matías Flores, quienes inundados de amor, vieron como su hija fue arropada por una felicidad indescriptible al contraer nupcias con el amor de su vida en el hermoso espacio que se acondicionó en el Hotel Celaque ubicado en Gracias, Lempira.

Demás familiares y amistades cercanas acompañaron a los esponsales en su unión eclesiástica, la cual fue presidida por el pastor Isaías Flores, quien acompañó su mensaje del mensaje sagrado de la Biblia y sus mandatos para un matrimonio sólido que tenga como centro al Creador.

Nancy Rivas y Pablo Orellana fueron escogidos como padrinos de la boda, mientras que Ada Carolina Hernández y José Rolando Perdomo fungieron como testigos de una relación que comenzó hace 10 años en el mismo municipio donde se casaron.

La luna de miel de Jorge y Sara será en la paradisiaca isla de Roatán, donde junto al sol y el abrazo de las olas se seguirán viendo a los ojos con dulzura y con el sueño de construir todo juntos por el resto de sus vidas.

Más tarde, en la recepción, se realizó la entrada de los novios con el canto “Hermosa y radiante”, dedicado a los novios e interpretado por Edwin y Cesia. Posteriormente, los padres de los recién casados dieron unas palabras de agradecimiento a los presentes, así como de motivación a la pareja para que siempre busquen fortalecer el amor que los une. De esta forma, con un brindis y la degustación de la cena, se culminó una hermosa boda que será inolvidable para los protagonistas.

La noche cayó y las luces acompañaron el festejo que duró hasta el ocaso.