El esperado enlace de Lorna Avendaño y Christopher Knuth por fin llega mañana y previo a la esperada fecha, la feliz enamorada fue sorprendida con una tarde de alegría y consejos para despedirla de la soltería.
Selectas allegadas le organizaron un encuentro en la terraza del hotel Hilton Princess donde la futura señora de Knuth recibió cariño, obsequios y un bonito e inolvidable recuerdo de sus últimos días como soltera.
Mañana sábado desde las 4:00 pm será la boda religiosa en La Ensenada Resort de Tela donde acudirán sus más entrañables seres queridos y amigos.
La celebración estará presidida por los padres de los contrayentes Gina y Walter Knuth y Lorna Avendaño y Roberto López, quienes celebrarán por el amor de sus hijos después del tiempo de noviazgo. Como luna de miel, los esponsales viajarán a varios destinos de Europa.