21/05/2024
04:59 AM

Boda de Fabiola Monterroso y Reggie Panting

Todo fue en Copán Ruinas.

Copán, Honduras

La parroquia San José Obrero en pleno corazón del pintoresco pueblo de Copán Ruinas abrió sus puertas para recibir a Fabiola Marie Monterroso Bandy y Reginaldo Panting Barrosse en una noche de bodas simplemente inolvidable.

Los selectísimos invitados esperaban con ansiedad el ingreso del cortejo, primero encabezado por el novio y su madre Susana Barrosse de Panting, seguido por Suyapa Bandy de Monterroso, madre de la novia, que iba del brazo de su ahora consuegro Harry Stephen Panting.

Los amigos más entrañables de los enamorados eran las damitas y caballeros que dieron paso a la entrada triunfal de la feliz enamorada junto a su padre Omar Isaac Monterroso. Fabiola estaba increíble y fue una novia clásica con su ajuar de encajes con formas circulares y recamado en cristales. La amplia falda y velo catedral completaron el look. Como buqué, una copada fusión de rosas, hortesias, eucalipto y flores silvestres. La novia, al llegar a la iglesia, saludó a los nativos de Copán Ruinas que la esperaron para admirarla y aplaudirla.

La misa presidida por el padre Anderson Luis Alvest, de origen brasileño, transcurrió entre cantos sacros y mucho júbilo. De inmediato la pareja se trasladó hasta el hotel Clarion Posada Real de Copán para el banquete e iban a bordo de un Jaguar clásico blanco modelo 1958 de la colección personal de William Hall Noriega.

Ya en la recepción, unos 300 invitados esperaban la llegada de Fabiola y Reggie para admirar ese primer baile como recién casados, para lo cual escogieron la melodía Everything de Michael Bubblé y con sus bien lograda coreografía, encantaron a todos.

Los discursos fueron emotivos y la pirotécnica coronó de júbilo el protocolo, inaugurando así la noche de rumba que duró hasta las 6:00 am donde todo fue fraternidad y se notó que cada detalle fue hecho con increíble amor.

Los protagonistas de la boda Panting Monterroso concedieron una sesión de fotos en exclusiva a Vivir en Rosa donde se captó todo el sentimiento y distinción de ambos.

Se escogieron manjares propios de la región copaneca que se fusionaron con platillos internacionales, gurmé y lo mejor en licor y cocteles que se degustaron sin cesar.

Aracely y Mario Castillo

Aracely y Mario Castillo.

Samia y Fuad Abufele con Janina y Kristian Bandy .

Samia y Fuad Abufele con Janina y Kristian Bandy.

Verónica y Martín Chicas con Ada Kudo.

Verónica y Martín Chicas con Ada Kudo.