Uno de los matrimonios más ejemplares y admirados en la ciudad arribó a sus bodas de oro. Los queridos esposos Emma y Guillermo Ayestas cumplieron 50 años de casados y fueron agasajados con una elegante y muy íntima velada social.
La recepción congregó a sus cinco hijos Dennis, Guillermo, Mayda, Roxana y Laralissa, y a amigos entrañables que han compartido con los esposos Ayestas Fernández durante cinco décadas de matrimonio y antes de que se juraran amor eterno un inolvidable 8 de diciembre de 1961.
En el salón de fiestas de la exclusiva torre de condominios 325 Río Piedras, Emma y Guillermo recibieron a sus seres queridos y recordaron, como si fuese ayer, el día en que se prometieron cariño, fidelidad y comprensión, valores que les han inculcado a sus hijos.
El tiempo pasó y esas promesas siguen vigentes en los corazones de ambos, confirmando así que el verdadero amor existe, y eso fue lo que demostraron en el sobrio banquete donde las familias Ayestas Fernández agradecieron a Dios por permitirles compartir con sus allegados esos 50 años de digno matrimonio.