09/12/2025
02:16 AM

Almuerzo Solidario para beneficiar a Crisaq

Las capitalinas se reúnen.

TEGUCIGALPA.

El 2015 pronto se acaba y su último mes propició el almuerzo solidario para beneficiar a Crisaq, la fundación cristiana de asistencia a quemados.

Foto: La Prensa

Soad Richmagüi, Irene Flores y Norma Regina Callejas.

Un penthouse en Lomas del guijarro acogió a las invitadas, todas con el propósito de servir a los más necesitados a través de la institución altruista fundada en 2004.

Foto: La Prensa

Tina Pacheco y Joyce Kuo.

Las diplomáticas volvieron a organizar esta actividad que se ha consolidado como una cita ineludible para aquellas que mes a mes buscan compartir en un ambiente relajado y brindar una mano amiga a los menos favorecidos.

Foto: La Prensa

Amanda Zanardi y Aída Cubas.

Las autoridades de Crisag realizaron una exposición sobre la labor que hacen para apoyar a hondureños víctimas de quemaduras que no tienen fondos para tener una recuperación médica integral.

Foto: La Prensa

Graciela Ronchetti y Tetti Rischbieth.

En este almuerzo ha hecho su última y brevísima aparición en sociedad la exprimera dama Norma Regina Gaborit de Callejas, que llegó bellísima y por ahora esta rodeada de sus más íntimos mientras su esposo, el expresidente Rafael Callejas levanta su perfil.

Foto: La Prensa

Así de audaz llegó Norma Regina Callejas.

Foto: La Prensa

Lucrecia Álvarez y Luz Ernestina Starkman.

Foto: La Prensa

Kristen Nealon, Karen Ortega, Norma Ponce, Nora Corrales y Elena Herreros.