Con un cóctel de bienvenida para familiares que llegaron del extranjero, los novios Allery Reyes y Francisco Rodríguez celebraron la antesala de su boda religiosa, que se llevará a cabo próximamente en la iglesia María Reina del Mundo, con recepción en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
El encuentro se realizó en Meza 23 del Club Hondureño Árabe, donde familiares y amistades se dieron cita para compartir una noche especial en honor al compromiso y amor que une a la pareja.
Los invitados, vestidos en tonos blancos, y los novios, que lucieron atuendos en elegante tono verde, destacaron por su estilo y buen gusto, brindando en una celebración íntima por el inicio de la nueva familia Rodríguez Reyes.
Los padres de la novia, Erika Borjas y Allan Reyes, así como los padres del novio, Yamilet y Evelio Rodríguez, estuvieron presentes para acompañar a sus hijos en este momento tan significativo que celebra su unión ante Dios.
Asimismo, los padrinos de la boda, Marcela y Cristian Soto, participaron activamente en la velada, en la que no faltaron los cócteles, bocadillos, obsequios y, sobre todo, la camaradería y el buen ambiente.
Vale resaltar que Allery Reyes y Francisco Rodríguez se casaron por lo civil hace más de un mes, en una ceremonia realizada en Angeli Gardens.