Miami, Estados Unidos.

Alicia Machado desató la controversia al decir en plena transmisión del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina que Osmel Sousa “hizo trampa” para que ella ganara el título de Miss Universe 1996.

Pero tras la polémica que generó una nota del diario boricua Primera Hora, la exMiss Universo utilizó su cuenta de twitter para aclarar lo que de su boca salió. Machado escribió “¡por favor no tomen un chiste entre Osmel y yo como una nota falsa y fuera de lugar!”, dando a entender que todo se debió a una broma entre ella y Osmel.

Además, Alicia dedicó su participación en el programa a su país Venezuela, y también tuiteó al respecto: “Anoche con mucho amor y mejores deseos dediqué mi participación a mi amado país #PazParaVenezuela en @NuestraBelleza lamento si lo cortaron!”. Todo se generó porque la venezolana dijo que “cuando yo gané Miss Universo, hubo trampa, pero porque Osmel la hizo para que yo ganara”, dijo Alicia Machado, quien funge como la madrina de seis de las 12 chicas de ese reality show de Univisión.