Los verdes parajes de la residencia Micheletti Girón fueron escogidos para la alegre tarde maternal en honor a la futura madre Patricia Asfura de Micheletti.
La agasajada se estrenará como madre en mayo, pero anticipándose al advenimiento de Gianella Camille, la feliz abuela Siomara de Micheletti organizó una agradable celebración para congratular a su nuera.
Selectas relaciones sociales acudieron a la cita entre regalos y entusiasmo, porque Patricia y Roberto han decidido ampliar la familia.
Detalles en rosa le dieron distinción maternal al encuentro donde a la festejada se le deseó lo mejor en las últimas semanas de su embarazo.
Alegría
La tarde fue propicia para divertirse con los tradicionales juegos y charlar de lo más ameno gracias a la camaradería y confianza que distingue a este grupo de damas amigas de la familia Micheletti Asfura.
Variedad de degustaciones y bebidas fueron servidas al gusto de las presentes, quienes aprovecharon para darle consejos y felicitaciones a Patricia, quien reveló curiosidades de su embarazo con gran entusiasmo.
Las horas pasaron y el encuentro culminó al llegar la noche, pero la agasajada agradeció cada muestra de afecto que le ofrecieron para desearle mucha felicidad con la llegada de su primogénita.