15/04/2024
04:52 PM

Alegría por el baby shower de Susana Carrasco

Amigas y familiares de la agasajada compartieron una amena tarde llena de juegos, emociones y felicitaciones

REDACCIÓN. Una de las etapas más hermosas ha vuelto a la vida de Susana Carrasco, quien espera la llegada de su segundo hijo varón, de quien aún no deciden el nombre junto a su padre, Jerry Guerra.

La celebración se llevó a cabo en el salón Oxford del hotel Hilton Princess en donde amigas cercanas y familiares se dispusieron a consentir a Susana, extendiéndole sus muestras de cariño.

Por su parte, la abuela materna del esperado bebé, Inés Suyapa Salinas, también se hizo presente, recibiendo a las invitadas y haciéndolas sentir cómodas en este día tan especial, así como organizando las actividades durante el evento.

Inés Salinas, Susana Carrasco y Mayra Mejía, ambas abuelas del bebé.

Por otro lado, Sonia Pineda, fue la responsable de la organización del evento, quien junto a su asistente, Alisson Sanabria, plasmaron la idea de Susana y crearon una temática de nubes, luna y estrellas con tenues colores.

Los asistentes degustaron de una pastry table con tablas de queso y bocadillos salados, también disfrutaron de juegos propios de un baby shower, dejando un recuerdo imborrable en la previa al nacimiento de un nuevo integrante de la familia Guerra Carrasco.