22/07/2024
05:06 PM

Aguazul renovación total

  • 21 septiembre 2011 /

La más prestigiosa marca de agua purificada tiene nueva imagen y estilo.

    Aguazul, la mejor agua purificada y orgullo de San Pedro Sula, se ha renovado para sorprender a Honduras, y los ejecutivos de Embotelladora de Sula ofrecieron una fabulosa velada para presentar su nueva imagen.

    La noche del martes, el centro de convenciones Felipe Argüello se transformó en una impecable y enorme sala lounge blanca para recibir a más de 200 invitados que conocieron la renovación del estilo de Aguazul.

    Nuevo logo, imagen y estilo del envase caracterizan al agua purificada preferida de los hondureños de hoy en adelante, pero por dentro, Aguazul sigue manteniendo la esencia de calidad, pureza, frescura y garantía para brindarle al consumidor un producto de calidad internacional, detalló la gerente de Mercadeo de Aguazul, Patricia Wilson.

    Espectáculo

    Fue una noche sorpresiva porque los invitados admiraron un show de los artistas del circo Vivo que vinieron desde Costa Rica a engalanar con su espectáculo el tan esperado lanzamiento.

    En un escenario totalmente oscuro, las figuras de color tomaron vida e hicieron bailes y movimientos que mantuvieron a todos con gran expectativa.

    Los invitados pudieron conocer además de que Aguazul tendrá una nueva y masiva campaña publicitaria en radio, impresa y televisiva para que los hondureños conozcan el vanguardismo con que se presenta para todos.

    Los ejecutivos de Embotelladora de Sula celebraron con gran emoción porque el público acogió con entusiasmo la transformación que la más prestigiosa y certificada agua purificada del país ofrece.

    Abundaron las degustaciones y las refrescantes bebidas, así como finos licores durante la noche de lanzamiento que se prolongó hasta cerca de la medianoche en gran ambiente social.