19/04/2024
11:12 AM

Esposo de Beatriz de York mantiene estrecha relación con su exmujer

  • 27 julio 2020 /

Edoardo Mapelli Mozzi y su ex Dara Huang siguen muy unidos por el bien de su hijo Wolfie e incluso han instalado sus respectivas oficinas en el mismo edificio con el beneplácito de Beatriz.

Reino Unido.

La princesa Beatriz de York no ha sido el único miembro de la familia real británica que ha contraído matrimonio con una persona que había estado casada anteriormente.

Sin ir más lejos, Meghan Markle, la esposa de su primo Harry, tuvo una boda muy informal con su exmarido Trevor Engelson en Jamaica siete años antes de pasar por el altar en la capilla del castillo de Windsor en un acto mucho más solemne.

Sin embargo, el compromiso de la hija de los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, con Edoardo Mapelli Mozzi implicaba que el ex de este, Dara Huang, seguira constante en su vida debido a su hijo en común, Christopher, de cuatro años.

La antigua pareja mantiene un trato muy cordial que quedó evidente cuando Dara felicitó públicamente a Beatriz y Edoardo asegurando que esperaba con ilusión el momento en que sus dos familias se unieran oficialmente.

MAPELLI MOZZI EX DARA HUANG

Edoardo Mapelli Mozz tiene un hijo con la arquitecto Dara Huang.

MIRA: Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, se casa por sorpresa

Ahora la cercanía que existe entre el marido de Beatriz y su ex se ha visto confirmada por el hecho de que hayan empezado a trabajar bajo el mismo techo.

Dara acaba de trasladar el despacho de su firma legal al mismo edificio del barrio de Kensington en que se encuentra la oficina de Edoardo, que posee una compañía de inversión inmobiliaria y diseño de interiores y no dudó en informar a la madre de su hijo de que había quedado un espacio libre en el inmueble en cuanto se enteró.

Según ha asegurado una fuente al periódico Daily Mail, a los dos les habría parecido una decisión lógica y la princesa Beatriz habría estado de acuerdo, ya que es consciente de que su marido y su ex han tratado siempre de permanecer unidos para educar juntos a su pequeño.

ADEMÁS: Meghan Markle envía una indirecta a la realeza

Por otra parte, la presencia del niño en la boda de su padre el pasado 17 de julio, en la que ejerció de padrino y se convirtió así en la persona más joven en desempeñar ese rol en un enlace real, vino a confirmar que Beatriz está muy unida a su hijastro y que planearía incluirle en todos los actos importantes de su nueva vida como casada.