27/04/2024
12:50 AM

Boda de Yamileh Hilsaca y Christian Guevara

  • 26 noviembre 2018 /

Los capitalinos Yamileh y Christian celebraron su enlace matrimonial en la bella ciudad de La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida

Cuando el amor es verdadero se siente en una pareja, y Yamileh Hilsaca y Christian Guevara transmitieron ese sentimiento tan bonito y puro en su boda.

Los capitalinos abandonaron Tegucigalpa y se trasladaron hasta la bella ciudad de La Ceiba, Atlántida, para ser testigos de la unión matrimonial de los enamorados.

Los hijos de la bella dama de sociedad Lila Milla junto con el inolvidable Raúl Reyes Mazzoni, y los esposos Ana y Abdala Hilsaca firmaron el acta que ahora los acredita como los esposos Guevara Hisaca.

Desde las 7:00 pm, el salón Imperial del hotel La Quinta, ubicado en la Novia de Honduras, acogió a más de 100 invitados, que junto con la pareja disfrutaron esa noche de unión.

Con el pasar de los minutos realizó la entrada el cortejo, el cual estaba formado por familiares de los novios.

La novia desfiló con un vestido de encaje, ideal para su cuerpo, el cual la hizo lucir muy hermosa en esa velada.

El abogado Gustavo León Gómez ofició la ceremonia, donde se eligió como testigos a Eduardo Alberto Faraj y Carolina María Inestroza.

Muy felices, Yamileh y Christian estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como un nuevo matrimonio, y con un beso romántico y lleno de complicidad sellaron esa promesa.

Luego se procedió a una bendición y varios invitados ofrecieron palabras de felicitaciones a los recién casados.

El brindis y el primer baile como esposos no se hizo esperar y fue uno de los momentos más emotivos de la velada.

La fiesta comenzó pasadas las 9:00 pm, y los invitados disfrutaron de un exquisito banquete y una variedad de finas bebidas nacionales e internacionales.

La fiesta duró hasta el amanecer y todos la pasaron muy bien.