Video: El tierno reencuentro de Zoé con Akira, cachorrita que había desaparecido en SPS

El video más tierno que verá hoy lo protagoniza la pequeña Zoé con Akira, una cachorrita que había desaparecido hace siete días en el barrio Guadalupe

San Pedro Sula, Cortés

Tras varios días de angustia, la familia de la pequeña Zoé vivió un emotivo reencuentro con Akira, su perrita pastor alemán que había desaparecido el pasado viernes 18 de julio en el barrio Guadalupe.

El reencuentro fue grabado en video por el padre de la menor y muestra el momento en que la cachorra corre alegremente al ver a su dueña y a Nena, la otra mascota del taller del que se había salido.

Más de 2,000 taxis operan ilegalmente en San Pedro Sula

Según relató el dueño de Akira, una persona que la había recogido decidió devolverla este jueves 24 de julio, una semana después de su desaparición.

"Nos llamó a las 10:00 am cuando vio la foto en las redes sociales y antes de las 11:00 m la estaba devolviendo", expresó el dueño de Akira, una cachorrita de apenas tres meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Luis Fernando Licona
Luis Fernando Licona
Periodista

Con experiencia en medios de comunicación desde 2007. Actualmente es parte del equipo digital de LAPRENSA.HN. Apasionado por contar historias humanas.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias