27/04/2024
01:05 PM

Stream dispone de 250 plazas vacantes para San Pedro Sula

La empresa “call center” espera contar con unos 600 empleados antes que finalice 2013

La empresa de call center Stream dispone de 250 plazas vacantes que representan una nueva puerta de oportunidades para sampedranos sin empleo.

A partir de hoy los mayores de 18 años que tengan un manejo adecuado del inglés y posean conocimientos básicos en informática, computación y presenten su título de bachiller pueden llegar a las oficinas de la empresa ubicada en la torre 2 de Altia Business Park.

En dicha compañía hay tres tipos de empleo disponibles para esta cantidad de personas que son agentes de atención al cliente, ventas y encargados del soporte técnico.

Según las autoridades, al formar parte de Stream “la persona goza de beneficios como seguro de vida, seguro de salud, programas de capacitación y crecimiento profesional continuos. Además cuenta con programa de bono por desempeño y subsidio alimenticio que la convierten en la mejor opción para trabajar”.

Compromiso

En la decimocuarta edición del evento Semana del Call Center en Las Vegas, Estados Unidos, la empresa Stream fue premiada como Mejor Call Center Internacional y en San Pedro Sula “sus operaciones son una muestra fiel del compromiso hacia sus colaboradores”.

Nairim Ávila, conferencista de la empresa, manifestó que “luego de realizar varios estudios de mercado se dieron cuenta que San Pedro Sula era la ciudad idónea para establecerse en el Valle de Sula, no solo por la ubicación sino por el amplio personal que es capacitado en centros educativos y de capacitación sobre el idioma inglés y el impacto que han tenido hasta el momento con sus 270 empleados ya contratados ha sido importante y esperan aumentarlo con los 250 que reclutarán en los próximos días”.

“El salario promedio de cada trabajador oscila entre los 400 a 475 dólares mensuales, según el perfil al cual aplique y les ofrecemos un contrato permanente y mucho más que pueden conocer los interesados al venir a solicitar información”, detalló Ávila, que además enfatizó que la meta para el 2014 será llegar a más de 1,800 empleados trabajando para ellos.

El trabajo básico de un operador de servicio al cliente de un call centers consiste en brindar apoyo a clientes finales de empresas estadounidenses de mucho prestigio.

Carlos Aguilar, encargado de recursos humanos de Stream, aseguró que otro de los beneficios que obtienen sus empleados es la oportunidad de crecimiento.

“Tenemos ocho meses de estar en operaciones en el país y desde ese momento hemos ofrecido a nuestros empleados la oportunidad de crecer en la empresa según su emprendimiento y desempeño. Nosotros estamos claros que la mejor forma de atender bien a nuestros clientes es tener en buen clima a nuestros colaboradores y en todas nuestras instalaciones buscamos eso, que ellos se sientan en condiciones correctas para rendir al máximo en sus labores durante el día”.

Los interesados también pueden enviar su hoja de vida a los correos jobs.honduras@stream.com o www.workatstream.com.