16/05/2024
09:25 PM

Todo lo que debes saber del “Tabú Tattoo Fest 2024”

La convención Tabú Tattoo Fest 2024 tendrá lugar en San Pedro Sula, entre el 19 y 21 de abril con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales

San Pedro Sula

Por primera ocasión llega a Honduras la convención de tatuajes más grande del país, el “Tabú Tattoo Fest 2024”, un evento sin precedentes que promete muchas sorpresas, diversión y por su puesto, mucha tinta.

En su primera edición el festival busca ser un escaparate y plataforma para que los artistas del tatuaje muestren lo que para ellos es considerado arte, al tiempo que quieren visibilizar una expresión artística que por muchos años ha sido estigmatizada y en ocasiones atribuida únicamente a grupos en riesgo social.

El Tabú Tatto Fest será del 19 al 21 de abril en Expocentro. La entrada tendrá un valor de L200 por día, salvo que desee acudir los tres días, el precio será de L500 en total. El horario será de 10:00 am a 9:00 pm.

Entres las actividades programadas para las jornadas está la presentación DJS y bandas nacionales, habrá rifa de tatuajes, jardín cervecero, venta de comida, expo feria de emprendedores, entre otras cosas.

Mario Castro, parte de los coordinadores del evento y tatuador profesional, dijo que la convención reunirá a más de 100 artistas nacionales e internacionales, por lo cual esperan presentar un festival del más alto nivel y único hasta el momento en el país.

Habrá representantes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela, México y otros.

Explicó que las inscripciones para los artistas que deseen participar están abiertas. Los pasos para el proceso son: enviar un correo al tabufesthonduras@gmail.com, que incluya nombre completo del postulante, tres fotografías de sus trabajos, una foto personal y nacionalidad.

Son 14 categorías las que serán calificadas y premiadas a lo largo del festival. Una terna de jurados será el responsable de galardonar a los mejores tatuadores del evento.