25/06/2022
11:48 PM

Más noticias

Sampedranos aprovechan feriado para disfrutarlo en familia

Los parques acuáticos de San Pedro Sula lucieron llenos de visitantes de la ciudad y sus alrededores.

San Pedro Sula, Honduras.

El esperado feriado nacional del 15 de septiembre permitió que las familias sampedranas disfrutaran de momentos agradables y cambiaran la rutina lejos del estrés del trabajo y los estudios.

Muchos ciudadanos optaron por hacer turismo local visitando los parques acuáticos y otros centros recreativos, como el parque infantil, el cine y establecimientos con juegos inflables para diversión de los pequeños.

El sampedrano Kelvin Ortega manifestó que visitar estos lugares tiene múltiples ventajas.

“Estos lugares son seguros, cercanos, económicos y agradables para los niños, son espacios tranquilos en los que uno puede pasar tiempo en familia; para eso son los feriados”, dijo Ortega.

Algunas empresas de la ciudad decidieron premiar a sus empleados con paseos a los parques acuáticos y celebrar también el Día del Niño que tenían pendiente.

Siempre hay quienes prefirieron quedarse en casa para poder descansar antes de reincorporarse al trabajo.

Algunas personas decidieron salir de la ciudad, por lo general visitan las playas de Puerto Cortés por su cercanía a la ciudad, o deciden viajar al sector sur del departamento e ir a lugares como el lago de Yojoa a comer pescado frito, a las cataratas de Pulhapanzak, zoológico Joya Grande y otras atracciones que ofrece ese sector.