31/12/2025
04:55 PM

Revive desde hoy el nacimiento de Jesús en la escuela Franciscana

  • Actualizado: 12 diciembre 2024 /

La escuela está ubicada en el bulevar a Armenta contiguo a Altia. La ofrenda es de L50 y son regresados en denarios que usted puede intercambiar en el mercado de Belén además de participar en una rifa.

San Pedro Sula

Si quiere vivir una verdadera experiencia de reflexión, transformación y amor puede acudir al nacimiento viviente que abre sus puertas desde hoy viernes 13 de diciembre en la escuela Franciscana.

La escuela, que es un mundo diferente en todos los aspectos, realiza año con año la actividad que invita a abrir el corazón para vivir una experiencia única y conocer más del nacimiento de Jesús.

Con escenas vivas interpretadas por más de 100 actores entre maestros, alumnos y padres de familia, los presentes reviven los momentos más importantes del nacimiento de Jesús desde la anunciación del ángel a María.

La escenografía, iluminación y efectos lo transportan a Belén y junto a José y María se reviven todos esos momentos de los que usted puede ser parte porque el objetivo de esta tradición es involucrar a los visitantes.

Lourdes Fernández, rectora de la Franciscan School, explicó que la presentación del nacimiento es desde hoy, sábado 14 y domingo 15 de diciembre luego se continuará el martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20.

Inicia desde las 6:00 pm a 9:00 pm y se atienden por grupos para que puedan escuchar, apreciar y reflexionar en cada parada. “Cada año nos unimos padres de familia, maestros y alumnos para presentar esta obra evangelizadora del nacimiento viviente”.

Los visitantes podrán vivir una experiencia única al ambientarse en Belén al tiempo en que nació Jesús. “Tendremos una escenografía que tiene animales como ovejas, cabras, mula, buey, burritos para recordar esos momentos de José y María cuando buscaban posada”.

La escuela está ubicada en el bulevar a Armenta, sector noroeste, y las personas que acudan pueden dejar su vehículo en el estacionamiento de Altia.

Para poder ingresar, usted da una ofrenda de L50, pero por esa cantidad usted participa en una rifa y es regresada en denarios para que usted pueda cambiarlos en el mercado de la plaza de Belén donde puede obtener huevos, pan, alfarería y otros productos.

“Estamos contentos de servir a la ciudad y ofrecerles una experiencia diferente, única y evangelizadora” explicó la rectora.