26/01/2023
01:51 PM

Más noticias

Noche de sanación y bendición en San Pedro Sula

  • 07 diciembre 2022 / 19:38 PM /

El invitado especial de la noche de sanación y bendición es el padre Johny Posada.

La Renovación Carismática Católica invita a las familias hondureñas a la noche de sanación y bendición el viernes 16 de diciembre en el salón Felipe Arguello de Expocentro.

El invitado especial de la noche de sanación es el padre Johny Posada. Asista con su familia a partir de la 6:00 pm y donde se experimentará el poder y la gloria de Dios en cada uno de los asistentes.

La ofrenda es de 150 lempiras y los boletos están disponibles en las comunidades de la Renovación Carismática Católica, en las librerías San Pablo y Santa Clara.

Para más información llamar al teléfono: 9539-0223.

Noche de sanación y bendición en San Pedro Sula

El padre Johny y su poder sanador

El padre Johny Alexander Posada Aguirre nació en 1987 en la ciudad de Medellín, Colombia. Con una técnica en contaduría en el instituto de educación superior Cesde en 2010, realizó en 2012 los estudios propedéuticos en el seminario Nuestra Señora.

Sus estudios en filosofía los realizó en el Seminario Misionero del Espíritu Santo en 2015 y terminó en 2020 sus estudios en Teología en el Seminario Nacional Cristo Sacerdote. Fue ordenado sacerdote en 2021 en la diócesis Sonsón Rionegro para la Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo.

Ha prestado sus servicios pastorales en Colombia para la Diócesis de Sonsón Rionegro y en Honduras en la diócesis de San Pedro Sula, actualmente en la parroquia La Santa Cruz.

Es un sacerdote con un profundo deseo de ayudar a los fieles cristianos en especial a los jóvenes en su crecimiento personal, familiar, eclesial y espiritual.

Se caracteriza por el gran amor que le tiene a la persona del Espíritu Santo y su poder sanador y transformador, se caracteriza por ser una persona alegre con un don de liderazgo y amor por la Iglesia.

El padre Johny Alexander Posada Aguirre.