Al consultarle a los moradores sobre la constancia con que las autoridades dan mantenimiento a estas arterias, manifestaron que es frecuente, pero enfatizaron que el problema en este sector no se soluciona con mandar tractores a raspar las vías. Indicaron que es necesario que se pavimenten las calles de esta zona.
Agregaron que el problema en este lugar se debe a la inclinación del terreno, ya que cada vez que llueve el agua que cae en la parte alta de la comunidad corre por la parte más baja de las calles como si se tratará de un río. Los colonos manifestaron que tienen que realizar complicadas maniobras para no caer en los grandes hoyos pues muchos de ellos han quedado varados con sus carros en los baches.
Los conductores de las unidades del transporte público de este sector expresaron su malestar por el daño que ocasiona a sus vehículos tener que pasar por estas vías.
Otros problemas
El problema de aguas negras es otra situación que tiene preocupados a los residentes de este sector, las sucias aguas recorren todas las calles del vecindario.
Los vecinos califican la situación como una bomba de tiempo que puede llegar a generar y que se desarrolle una epidemia. Además dijeron que en la zona hay deficiencia en el sistema de alumbrado público. Piden a la Enee mandar a colocar nuevos focos.