Más noticias

Jornada de reclutamiento es hoy en Altia para 450 plazas

Los interesados en aplicar deben saber al menos un 85% de inglés y tener título de secundaria; la atención es de 8:00 am a 8:00 pm

San Pedro Sula, Honduras.

Saber al menos un 85% de inglés es el requisito primordial para aplicar a una de las 450 plazas disponibles hoy en la jornada de reclutamiento en Altia Smart City.

Una nueva empresa llamada Itel y originaria de Bahamas comenzará a operar en el parque tecnológico Altia Smart City y requiere de manera inmediata 250 personas, además, por motivos de expansión, otras empresas están ofertando unas 200 vacantes más.

Puede leer: Aspirantes rehuyeron al debate presidencial organizado por Usap

Los requisitos básicos para aplicar a las plazas son: ser mayor de edad, saber al menos un 85% de inglés y título de secundaria.

Marcela Medina, gerente de reclutamiento de Altia, declaró que las empresas de tercerización de servicios están teniendo un crecimiento que conlleva a una expansión que demanda de más personal.

Medina indicó que los requisitos son generales para todos los que quieran aplicar a las plazas.

La cita es en el Rec-Zen de Altia de 8:00 am a 8:00 pm, los interesados deben llevar sus hojas de vida actualizadas.

Además: Nueva empresa de servicios llega a SPS y ofrece 250 plazas de trabajo

La empresa Itel es un proveedor de servicios de subcontratación de procesos comerciales y gestión de centros de contacto.

Ofrecen un conjunto de operaciones integradas de “back office” que incluyen la participación del cliente entrante/saliente, ventas, servicios de reserva, web chat, redes sociales, entrada de datos y servicios de aseguramiento de la calidad.

La empresa Itel se enfoca en ayudar a los clientes a hacer crecer su base de consumidores, maximizar el valor de por vida y aumentar su ventaja competitiva al ofrecer soluciones que impulsarán la productividad y la eficiencia.

De interés: 2,700 vendedores serán reubicados en Gran Mercado Municipal

Jissel Rivera, oficial de colocación de la Secretaría de Trabajo, manifestó que esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan empleo, debido a que estas empresas no exigen experiencia.

Asimismo, ofrecen horarios flexibles que les permiten a sus colaboradores seguir estudiando.

Rivera recomienda a los aspirantes que sean sinceros sobre su nivel de inglés.

En Altia operan 25 empresas, que suman 8,000 puestos directos de trabajo. Altia Smart City es parte de Grupo Karim’s, el cual es una corporación multinacional con negocios textiles y desarrollo inmobiliario que opera en nueve países.