San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) llevó a cabo este jueves realizó homenaje póstumo al licenciado Oscar Jananía.

La iniciativa tuvo lugar como parte de la entrega de reconocimientos a docentes destacados de los 27 departamentos académicos.

El evento se realizó en las instalaciones de Unah-vs en donde estuvieron presentes autoridades universitarias, entre ellas el director Jacobo Paredes, Carmen Flores, presidenta del Claustro Docente máster, entre otros.

Además lea: Dan último adiós a Céleo Gonzales, líder sindical de la huelga de 1954

“Esta actividad es un momento muy importante, felicitamos a todos los galardonados y le damos el agradecimiento a nuestras autoridades por este apoyo continuamente”, comentó Flores.

Para el gremio docente de dicha universidad fue un momento muy importante al recibir este tipo de galardón en tiempos difíciles de pandemia, ya que es la primera vez que se desarrolla un evento de esta magnitud en el campus.

El homenaje póstumo conmovió a Sierra al saber que la institución le brindó reconoció la labor de su esposo, quien fue su compañero de vida, “me siento honrada del hombre maravilloso que Dios puso en mi camino, un excelente padre, hijo y esposo; al final este es el reflejo de lo que él siempre quiso, impactar vidas”.

La Dirección destacó la dedicación y profesionalismo de cada uno de los catedráticos que forman parte de esta institución.

$!Docentes de la Unah-vs distinguidos por su entrega.