19/05/2024
11:31 PM

Teletón: Todo listo para las caravanas del amor

  • 15 noviembre 2023 /

Cerca de 400 voluntarios estarán en supermercados, semáforos y salidas de la ciudad.

San Pedro Sula

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (Crit) realizó el lanzamiento de la campaña 2023 de la fundación, misma que lleva por eslogan “Todos juntos con un mismo corazón”.

Miembros de la junta directiva, representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y autoridades de la Departamental de Educación de Cortés estuvieron durante el lanzamiento.

Cerca de 400 voluntarios se unirán este año a las tradicionales caravanas del amor, iniciativa que busca recolectar fondos en las calles, avenidas, semáforos, supermercados, centros comerciales, terminales y otro lugares de la ciudad.

Blanca Villela, miembro de la junta directiva del Crit sampedrano, invito a todos los hondureños a ser parte de la jornada de amor y solidaridad, que se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre y que este año tiene por meta recaudar L72.5 millones.

“Son más de 35 años que la Teletón ha ofrecido amor a todos los hondureños, son más de 350,000 atenciones médicas que se han dado durante todos estos años y más de dos millones de terapias, y esto no puede parar”, dijo Villela.

Habrá diferentes promociones para que las personas puedan donar.