Con todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por Sinager, los juegos mecánicos instalados en el bulevar de la 33 calle, Sureste y en la salida de La Lima, bulevar del Este, abrirán sus puertas mañana sábado a los sampedranos.
A partir de las 4:00 de la tarde empezarán a funcionar los parques de diversiones, donde los niños, jóvenes y adultos podrán vivir un buen tiempo de sana diversión, en un ambiente lleno de alegría.
Puede leer: Reformas a ordenanza frenan desarrollo de grandes obras
La regidora municipal y miembro del Comité de la Feria Juniana, Nora Collins, dijo que “hemos regresado otra vez a la feria de nuestra ciudad, luego de dos años muy difíciles y caóticos que golpearon muchísimo a San Pedro Sula, huracanes, pandemia, y nuevamente retomamos la Feria Juniana, la feria más esperada y celebrada de Honduras”.
Salvador Elías Pérez, representante del parque de diversiones Play Land Park, informó que hay muchas atracciones para niños y adultos; juegos extremos y diversión sana para toda la familia.
También: Los pitbulls son agresivos si el ambiente no es adecuado
“Tendremos estacionamiento y se cumplirá con las medidas de bioseguridad, en todos los juegos se dispondrá de alcohol y gel. Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del parque, así podremos divertirnos sanamente y proteger a todo nuestro público que nos visite”, explicó Pérez.
Explicó que contarán con un promedio de 20 juegos mecánicos, donde los ciudadanos podrán compartir en un ambiente familiar y sano.