08/01/2026
09:50 PM

Destruidas están calles de la colonia Gracias a Dios

  • Actualizado: 31 agosto 2011 /

Difícil resulta para los conductores circular por las calles de la colonia Gracias a Dios por el deterioro en que se encuentran las arterias.


Difícil resulta para los conductores circular por las calles de la colonia Gracias a Dios por el deterioro en que se encuentran las arterias.

Los habitantes de este lugar manifestaron que hace mucho tiempo que las autoridades de la Municipalidad no mandan a realizar labores de mantenimiento en las vías.

Las calles de tierra están llenas de grandes agujeros que dificultan el paso de los vehículos.

En la temporada de lluvias el problema se agudiza ya que los hoyos se convierten en grandes lagunas y permanecen por semanas llenos de agua.

Los moradores indicaron que los charcos provocan la proliferación de zancudos y temen que se pueda desarrollar una epidemia de dengue en este sector.

Los conductores declararon que tienen que circular con cuidado por las arterias para evitar caer en los baches.

Agregaron que muchos automotores se han dañado al caer en los hoyos.

Los colonos de este lugar solicitan a las autoridades de la unidad de Obras Públicas de la Alcaldía que mande personal con la maquinaria necesaria a reparar toda la red vial.

Indicaron que es indispensable que se hagan cunetas en las calles para evitar que las aguas lluvias se estanquen.

Actualmente las aguas lluvias se estancan e inundan algunas casas del sector.

Otro problema que tienen los residentes de este sector es la ineficiencia en el servicio de alumbrado público pues muchos de los faroles permanecen averiados.