Hasta el 30 de junio tienen los contribuyentes para ponerse al día con los impuestos municipales aprovechando la amnistía tributaria y los que puedan también beneficiarse con el 5% de descuento en el pago al contado.
Jesús Reyes, coordinador municipal de Industria, Comercio y Servicio, explica que los contribuyentes tienen plazo hasta el 30 de junio para gozar de la amnistía tributaria, que quita las multas y los intereses generados de noviembre de 2023 hacia atrás.
“El 5% de descuento en el pago al contado del impuesto de bienes inmuebles, sin recargos ni intereses, también estará vigente hasta el 30 de junio”, detalló Reyes.
Aunque algunos sampedranos se han quejado porque no reciben la atención en línea como se debe, el funcionario detalló que pueden reclamar sus recibos en las oficinas de Regulación de Ingresos, ubicadas en el centro comercial Galerías del Valle.
En esas oficinas, el equipo municipal atiende de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
“Los contribuyentes pueden pagar desde la comodidad de su casa, oficina o ingresando a la página www.sanpedrosula.hn/recibos/ para emitir sus recibos, y realizar sus pagos en la misma plataforma o ir a las oficinas de Regulación de Ingresos”, agregó.