Que no bajen los brazos y sigan trabajando con pasión y entrega les pidió Armando Calidonio, candidato nacionalista para la alcaldía de San Pedro Sula, a sus seguidores.
En una visita a los residentes de la colonia La Unión, en esta ciudad, el candidato les hizo saber que las encuestas dan como vencedor al Partido Nacional.
El aspirante a dirigir la Municipalidad sampedrana hizo un llamado para que no se confíen, a pesar de que los resultados de las investigaciones de empresas serias dan como victoriosos a los nacionalistas. “No se vayan a olvidar que unidos somos invencibles y que estando ensamblados somos fuertes”, manifestó.
A los representantes de mesas electorales les solicitó que defiendan los votos y no vayan a abandonar sus puestos en ningún momento.
El candidato exhortó a los asistentes que el 24 de noviembre voten por los candidatos y los diputados del Partido Nacional, que se hagan acompañar por sus hijos mayores, amigos y familiares para que el triunfo azul sea de gran magnitud. “Quiero que sepan que llegó el tiempo de que la alcaldía esté bien administrada y que en ningún momento se va a improvisar para resolver los problemas de la ciudad”.
Calidonio pidió a los asistentes ser leales con la institución de la estrella solitaria y no olvidar que el Partido Nacional “es la entidad que se preocupa por la gente pobre”, a quienes les cambia la vida construyéndoles pisos de cemento en sus casas, instalándoles techos dignos, ecofogones y microempresas.
“Tenemos que ganar estas elecciones. Ustedes saben que solo el Partido Nacional podrá sacar al país de su situación caótica y de esta manera cambiarles la vida a las mayorías”.