Armando Calidonio Alvarado, aspirante a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Nacional, se comprometió con los residentes de la colonia Valle de Sula Dos a pavimentarles la trocha del bulevar de la 27 calle y construir el puente gemelo de dicha arteria.

Luego de observar el crique que cruza la Valle de Sula Uno y Dos, les comentó que al ser el alcalde su intención es construir canchas deportivas en la losa de cemento que piensa poner encima del crique para que los jóvenes de esos lugares tengan donde practicar cualquier actividad deportiva. “Con esta construcción también voy a ayudar a los vecinos de la colonia Jerusalén, que con las lluvias pasadas se inundaron”, dijo el candidato. Las elecciones generales se realizarán el próximo 24 de noviembre en todo el país.

Recorrido

Calidonio y los líderes de ese sector de la ciudad recorrieron unas 40 calles para conocer las necesidades de los sampedranos de la zona con el fin de apoyarlos desde ahora. El líder nacionalista que quiere “cambiarle la cara a la ciudad” conoció que las principales quejas de los pobladores son por inseguridad, basura acumulada en el crique que impide que las aguas corran libremente por la cuenca y mala iluminación de las calles.

Solución

Calidonio les hizo ver que entre sus planes está apoyar a la Policía con vehículos, radios de comunicación y otros equipos para reducir los actos violentos que le causan un gran daño a la economía de la nación. En el recorrido, muchas familias le dieron permiso para pegar los stickers de su campaña en los portones.