La organización cristiana estadounidense "Heart for Honduras Missions of Mercy", llegará a dos sectores de San Pedro Sula para realizar jornadas médicas, dentales, oftalmológicas y actividades de apoyo comunitario.
La brigada, que cuenta con más de 20 años de trabajo en Honduras, estará el viernes 29 y sábado 30 de agosto en la Escuela Brazos de Jesús, ubicada en el sector El Ocotillo.
Posteriormente, se trasladará a la iglesia bautista "Un Lugar Para Todos", en la colonia Rivera Hernández, donde atenderá el lunes 1 y martes 2 de septiembre.
En ambos lugares, la atención se brindará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. e incluirá consultas médicas generales, entrega gratuita de medicamentos, atención dental, revisiones oftalmológicas y obsequio de lentes.
El equipo también realizará un servicio espiritual en cada jornada, con el objetivo de que la comunidad conozca el mensaje de Dios a través de la ayuda humanitaria. A
Además, efectuarán visitas domiciliarias a personas con discapacidad que no puedan trasladarse hasta los puntos de atención, aunque en un número limitado debido a la disponibilidad de recursos.
La organización cristiana estadounidense "Heart for Honduras Missions of Mercy" tiene su sede en Tomball, Texas, Estados Unidos.