Si usted quiere inscribirse y casarse en las masivas Bodas de Caná, solo debe pagar un lempira y presentar los siguientes documentos: constancia de soltería y parentesco de los contrayentes con vigencia de tres meses, antecedentes penales y de derecho a matrimonio.
Asimismo, constancia de charla prematrimonial, tarjetas de identidad de los contrayentes y testigos , tarjetas de salud y partidas de nacimiento.
Y si son parejas que están casadas por lo civil deben presentar un acta para contraer matrimonio por la Iglesia evangélica.Las autoridades municipales tuvieron una reunión con los pastores evangélicos para afinar detalles de la cuarta edición de las Bodas de Caná.
El propósito es continuar promoviendo la integración familiar y consolidar el compromiso entre las parejas de contraer matrimonio.El alcalde Roberto Contreras dijo que las Bodas de Caná representan el fortalecimiento familiar en San Pedro Sula y la bendición de Dios sobre las parejas.
“Tendremos muchos premios, las Bodas de Caná no solo son nacionales, son internacionales, ya que tenemos parejas de México y estamos dando información a parejas de Europa”, reveló.Contreras indicó que para este año la proyección es casar a 2,000 parejas en la cuarta edición.
“Estamos contentos, toda la Iglesia evangélica está participando y será de mucha bendición para San Pedro Sula”, dijo.
El sábado 27 de septiembre en la Iglesia de Cristo Ebenezer estarán contrayendo matrimonio 2,000 parejas, en la boda más grande de América, reiteró.
El jefe edilicio invitó a las parejas que quieran casarse a participar en la cuarta edición de Bodas de Caná, no se requiere un sinnúmero de requisitos, solo pagar un lempira.
Misael Argeñal, del Ministerio Internacional La Cosecha, indicó que es una gran bendición trabajar para que las parejas salgan de la unión libre y puedan unirse ante los ojos de Dios o ante la ley, y así obtener la bendición del cielo, que es la parte más importante para un matrimonio. “Nos alegramos de colaborar”, reiteró.