Regresan a San Pedro Sula con mascarilla, pero sin distanciamiento

El comercio, la banca y las oficinas gubernamentales y municipales reanudan hoy las atenciones Se cumplieron las medidas de bioseguridad.

El fin de semana, pero sobre todo ayer domingo, comenzó el retorno de los viajeros a San Pedro Sula.
El fin de semana, pero sobre todo ayer domingo, comenzó el retorno de los viajeros a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de ciudadanos que salieron de San Pedro Sula a vacacionar a otros lugares durante el feriado concedido por Semana Santa comenzaron a retornar el fin de semana para reintegrarse hoy a sus actividades laborales.


Ayer, en la Gran Central Metropolitana de Buses desde temprano en la mañana comenzó el movimiento de viajeros, la mayoría de ellos regresaron del occidente del país, específicamente de los departamentos de Santa Bárbara y Copán.

LEA: Vendaval de licencias decomisadas en Honduras: 727 en últimas 24 horas

La mayoría de viajeros se observó que portaban su mascarilla. Milton López, quien volvió ayer de Santa Bárbara, dijo que “en el bus que viajé todos los pasajeros traían la mascarilla, no se practicó el distanciamiento porque venía bastante gente”.

np-terminal-050421 (5)(800x600)
Desde tempranas horas hubo movimiento en la Gran Central Metropolitana de Buses.


Se estima que durante la Semana Santa unas 800,000 personas abandonaron la Capital Industrial vía la Gran Central Metropolitana, siendo el Miércoles Santo el día de más concurrencia.

Las personas que viajaron en automóviles también regresaron, en los bulevares de las entradas norte, sur y este de la ciudad se observó una mayor circulación de vehículos, así como en otros sectores. El comercio formal e informal, la banca y las oficinas municipales y gubernamentales estarán reanudando hoy las atenciones a los usuarios.

YA ViajerosRegresan2(800x600)
Se observó el arribo de familias que llegaron de sus lugares de origen para integrarse hoy a sus trabajos en la empresa privada.
La Prensa