Springfield 504: abren restaurante de "Los Simpson" en San Pedro Sula

"Springfield 504" se ubica en barrio Los Andes, 7 calle, contiguo de Super Jugos de la avenida circunvalación en San Pedro Sula.

Los clientes del nuevo restaurante se toma fotos en cada uno de los murales.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Eres amante de las hamburguesas y la serie animada de Los Simpson? Buenas noticias para ti, pues hay un nuevo restaurante temático en San Pedro Sula y está inspirado en nada más y nada menos que Homero Simpson y su familia.

El nombre del novedoso restaurante está basado en la ciudad donde viven y se desarrollan los personajes amarillos de Los Simpson, "Springfield 504".

El menú del restorán es un homenaje a las figuras de la caricatura. La deliciosa hamburguesa "Homero Classic Burger" es la estrella de la casa.

Esta hamburguesa está hecha con pan de papa, 4 onzas de carne de res, mozzarella sticks, tocino, lechuga escarola, arrols de cebolla roja y salsa barbecue.

La "Krusty Burger", "Marge Burger", y "Spider Pig" también son otras opciones a probar dentro de la línea de las hamburguesas, al igual que las papas "El Barto".

Emprendedores

Los jóvenes detrás del proyecto son Dorothy Zúniga, Wilson Iraheta y Roberto Canizales. Los emprendedores sampedranos quisieron aprovechar el cariño y nostalgia que tiene el público por Los Simpson y combinarlo con un sabor gourmet.

El restaurante "Springfield 504" comenzó en un food truck de la ciudad, pero luego sus emprendedores tomaron la decisión de independizarse y aperturar su propio local.

Los murales del restaurante retratan algunas de las escenas y personajes más queridos de la serie. Bob Patiño, Moe, Sam y Larry, aparecen pintados en las paredes que sirven para que los clientes se saquen originales fotos y las publiquen en sus redes sociales.

Horarios y dirección

El nuevo restaurante atiende de martes a viernes desde las 5:30 pm a las 11:00 pm. Los sábados y domingos está abierto desde las 12 del mediodía. Los lunes permanece cerrado.

Lea también: Las hamburguesas ceibeñas que arrasan en San Pedro Sula

Su ubicación es en barrio Los Andes, 7 calle, contiguo de Super Jugos de la avenida circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa