21/05/2024
06:25 PM

Expo Buen Provecho: hoy continua la fiesta gastronómica

Este domingo es la última jornada de la Expo Buen Provecho 2024, un evento que puede disfrutar con toda la familia.

La exposición culinaria más importante de Honduras se está llevando a cabo en Expocentro de San Pedro Sula. Este domingo es el último día para disfrutar exquisitas degustaciones, aprender nuevas recetas de cocina y ganarse fabulosos premios .

la Expo Buen Provecho 2024es una experiencia interactiva, donde tendrá la oportunidad de conocer y aprender del chef mexicano Gustavo Fernández, así como de nuestros talentosos chefs hondureños:Pablo Vindel,Carla Bonilla y Carlos Espinal.

Este evento es presentado por Maggi, con la invitación especial de Pollo Norteño y las marcas patrocinadoras: Zetas Gas, Supermercado Colonial, Embutidos Delicia, Pepsi, Comit, Badia, Olitalia, Imerco, Foton Honduras, Aloft San Pedro Sula, Cortitelas, Arroz Progreso, Academia Profesional Las Amigas, Asociación Hondureña de Gastronomía y Chefs Profesionales, Canaturh de Santa Rosa de Copán, Paradise Beach Hotel, Alimentos El Gallo, Harina La Rosa y NutriYema.

El Chef mexicano Gustavo Fernández está compartiendo su experiencia en las clases magistrales con las fans de la revista Buen Provecho.
Inicia la Expo Buen Provecho 2024 en San Pedro Sula

El chef mexicano Gustavo Fernández es el invitado internacional de este año. Se destaca por ser un experto en el mundo culinario.

Es uno de los chefs más reconocidos de Monterrey, México y dueño del aclamado restaurante Nolan By Chef Gus, que figura entre los cinco mejores establecimientos de desayuno de la región, durante la Expo Buen Provechocomparte su pasión y experticia en la cocina en este evento culinario.

¡Conozca la agenda preparada para este domingo y no deje de asistir con su familia o amigos!:

domingo 14 de abril

10:00 a 10:20:Invitación al público por el recorrido en cada uno de los stands para sellar su “Pasaporte del sabor”.

10:44 a 11:15:Expo Copán, un espacio de promoción de Santa Rosa de Copán, uno de los tesoros mejores guardados de Honduras.

11:20 am a 12:20 m:El chef mexicano Gustavo Fernández presentará su primera clase magistral junto al patrocinio de Maggi.

12:50 ma 13:25:Se dará inicio al Deli Dog Challenge, un emocionante reto preparado por Embutidos Delicia.

13:30 a 14:00 horas:El restaurante Lenca Maya de Santa Rosa de Copán presentará la clase de titucos, una receta tradicional muy querida por los hondureños.

14:10 a 15:20:Reto de sopas Maggi, una marca patrocinadora que siempre está presente en las Expo Buen Provecho.

15:40 a 16:35: Clases de cocina por el chef Pablo Vindel.

16:50 a 18:00 horas:II clase del chef Fernández en compañía del chef Carlos Espinal, una clase magistral de fusiones culinarias entre la gastronomía hondureña y mexicana.

18:00 a 18:15:Fotografías con el chef Gustavo Fernández y premiaciones de los retos anteriores.

Le invitamos a ser parte del evento gastronómico más grande de Honduras y disfrutar de todo lo que los expertos en cocina y marcas patrocinadoras tienen para este 14 de abril en Expocentro San Pedro Sula.

Vea la fotogalería de la jornada del Sábado 13 de abril en este enlace.