21/05/2024
06:10 PM

Inicia la Expo Buen Provecho 2024 en San Pedro Sula

El evento gastronómico más grande de Honduras será este sábado 13 y domingo 14 de abril. La entrada es gratis.

San Pedro Sula, Honduras

Una nueva edición de la Expo Buen Provecho arrancó este sábado 13 de abril de 2024 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Expocentro, en San Pedro Sula.

Hoy es la Expo Buen Provecho: conoce la agenda de actividades

Representantes de la revista culinaria más importante del país, Buen Provecho, así como de las marcas Nestlé, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, y el chef invitado Gustavo Fernández, hicieron el tradicional corte de cinta y dieron por inaugurado el evento gastronómico más grande de Honduras.

Fernández, quien es uno de los chefs más reconocidos de su natal México, se mostró muy contento y honrado por esta invitación y aseguró que Honduras ya es como “su segunda casa”.

El chef Gustavo Fernández dio la bienvenida a todos los asistentes.

Tras esto, el grupo de danza folclórica Ópalo deleitó a los presentes con una colorida presentación artística.

Una vez que concluyeron los actos de inauguración, los asistentes ingresaron al salón para conocer las diferentes propuestas de cada una de las marcas expositoras.

Agenda Expo Buen Provecho

La Expo Buen Provecho 2024 contará con una jornada de dos días: sábado 13 y domingo 14 de abril. Es importante mencionar que la entrada al evento es totalmente gratis.

Las actividades inician en punto de las 10 am y además de dar un tour por todos los stands, los asistentes podrán aprender más con las clases de cocina que impartirá el chef Gustavo Fernández y también pueden participar en varias actividades y juegos para ganar muchos premios.

Los asistentes se mostraron contentos en el inicio de la Expo Buen Provecho 2024.