01/07/2022
09:36 PM

Más noticias

'Voy a fortalecer el apoyo a la mujer”, promete Laura Enamorado

La candidata asegura que también trabajará duro para dar el respaldo necesario a las personas mayores de edad.

San Pedro Sula, Honduras

Con más de 17 años de servir como activista del Partido Nacional, Laura Patricia Enamorado Solís busca en estas elecciones ser elegida diputada por el departamento de Cortés.

Enamorado (de 42 años) es originaria y residente de San Pedro Sula, está casada, tiene dos hijos y es licenciada en Administración de Empresas.

Ahora, su nuevo proyecto es convertirse en diputada, meta que afirma que busca alcanzar para apoyar a todos los habitantes de la zona norte, en especial a las mujeres y personas mayores, que no consiguen trabajo ni tienen oportunidades para desarrollar sus propios negocios.

Tras mucho trabajo, Enamorado logró convertirse en empresaria.

Además fue directora del Museo para la Infancia de San Pedro Sula.

Pertenece a dos clubes de servicio en el país, adonde se ha acercado a las personas más vulnerables, experiencia con la que asegura que pudo entender las principales necesidades en la sociedad.

La candidata tiene varias propuestas.

“En Cortés hay muchas necesidades, pero las principales son fortalecer el apoyo a las mujeres y también a los hombres, porque seré una representante del pueblo y para el pueblo”.

Como empresaria ha dado empleo a mucha gente, a la que siempre busca conocer, incluso a sus familias.

A pesar de que es la primera vez que se postula a un cargo público, Enamorado tiene claros sus proyectos. Ella destaca la labor y logros del actual Gobierno en seguridad, con lo que se ha reducido la violencia.

“El cierre del antiguo centro penal de San Pedro Sula fue planificado y organizado, los vecinos del sector ahora están más tranquilos, y debemos darle el mérito a nuestro presidente Juan Orlando Hernández, porque se ha enfocado en mejorar la seguridad”, expresó Enamorado.