Más noticias

"Darío Welcome, la cara ejecutiva de las horchatas en San Pedro Sula"

"

Cada tarde instala su empresa y se acerca con una sonrisa para ofrecer sus jugos a los sampedranos.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

Es muy común transitar por las calles de San Pedro Sula y encontrar gran cantidad de comercios pero ninguno llama tanto la atención como el de Darío Welcome, un empresario de las horchatas quien es ahora el tema viral en las redes sociales.

Con su estilo muy peculiar, Welcome llama la atención por su forma de captar sus clientes que cada día son fieles a sus productos, esto sin obviar su buen vestir con su saco, corbata y zapatos relucientes.

El usuario de Facebook, Hector Mejía publicó en su cuenta de Facebook un poco de la vida empresarial de Welcome.

'Me llamó mucho la atención por su presentación, saco, pantalón, zapatos bien lustrados y camisa de botones', menciona.

Sépalo
Darío revela que es sobrino de Georgie Welcome, ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y actualmente futbolista del Platense.
Ante la consulta de sus clientes por su buen vestir, Welcome responde; 'Yo soy el gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, y por eso me visto siempre presentable'.

Darío Welcome nació en Roatán, pero actualmente reside en San Pedro Sula donde ha impactado a muchos sampedranos que ya han tenido la oportunidad de verlo.

Creó su propia empresa 'Welcome Inversiones Inc.' y vestido de traje sale cada mañana a vender la popular bebida horchata sin importarle el imponente sol que en la 'Gran Ciudad', para él la imagen cuenta mucho.

"

$!Foto: La Prensa

"

Todas las tardes, Darío se acerca con una sonrisa a los conductores de vehículos para ofrecer sus jugos.
Por las tardes instala su empresa y muchas personas demuestran ser fieles compradores de sus productos ya que su marca personal es una manera de enseñar que ante cualquier circunstancia hay que mostrar lo mejor de uno.

Sin duda, Darío es un ejemplo del buen mercadeo y aunque su negocio recién comienza, no nos extrañaría que algún día volvamos a saber de él.

Darío Welcome está ubicado en el semáforo de la Avenida Junior en la 7 Calle, 4 Avenida.

"