29/11/2022
09:52 PM

Más noticias

AUDIO: Amado Guevara confía en el trabajo de la Bicolor

El Lobo Guevara, mundialista de Sudáfrica 2010, nos confesó sobre la confianza que le tiene a la Bicolor como al resto del equipo.

San Pedro Sula, Honduras. El excapitán de la Bicolor, Amado Guevara, manifestó a Diario La Prensa la confianza que le tiene al trabajo de Luis Suárez y de sus excompañeros que permitieron clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Guevara, quien durante muchos años portó la cinta de capitán en diferentes selecciones nacionales, nos confesó que ahora solo nos queda confiar en que Luis Suárez y el resto de jugadores harán un buen papel en el Mundial.

'Lo importante es que la Selección depende de sí misma y de nadie más. Ahora nos queda confiar en Dios, en el trabajo de los muchachos y del cuerpo técnico', indicó el mundialista de Sudáfrica 2010.

Cuando fue interrogado sobre ¿Cómo ha visto el proceso de Luis Suárez con la Selección? nos contestó que la Selección le ha gustado y la actitud de los muchachos también. 'La verdad es que ha sido muy buena. He visto que se ha trabajado de acuerdo con lo que se necesita y creo que los resultados lo avalan', finalizó.

Le invitamos a ver la entrevista en vídeo.