Los Ángeles, Estados Unidos.

Una joven llamada Heydi Derber está causando polémica en las redes sociales, debido a un video que compartió en su cuenta de TikTok.

En el video que ya acumula millones de reproducciones, la joven estadounidense compartió que fue invitada a una cita por un chico. Resulta que ella no llevó dinero al encuentro en el restaurante y su cita solo compró comida para él, dejándola a ella sin cenar es anoche.

La joven aclaró que ella olvidó su cartera, la dejó en casa. Pero se llevó una mala experiencia en su primera cita con el joven no identificado.

La chica decidió grabar el momento en la que su cita degustaba su platillo y a ella no la invitó ni un refresco o bocadillo. El video es viral.

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida»; “¿Debería salir con él de nuevo?”, comentó la joven. El video se llenó de miles de comentarios por parte de los internautas en la red.

$!El video se viralizó en todas las redes sociales.

Algunos usuarios han criticado a la joven y argumentan que hoy en día cada quien debe pagar su cuenta, no esperar que la otra persona pague la invitación. Otros usuarios se volcaron en contra del chico y lo tacharon de “tacaño”. En cualquier de los casos, el video es muy polémico.

“Se llevan muchos años donde las mujeres buscan inclusión , derechos iguales, obligaciones iguales etc., etc. ¿Por qué se siguen exigiendo costumbres que era propio de “machos” en la se decía “yo pago todo por que yo soy hombre”, digo así debiera de ser, no enojarse por esa actitud de algunos. Por mi no se preocupen, si invito yo pago”, comentó otro usuario en Facebook, dejando muy clara su postura.

Lo curioso viene ahora, según la cuenta de TikTok de la joven, accedió a tener una segunda cita pero en un lugar al aire libre.