San Pedro Sula, Honduras.

El reconocido tiktoker Leonel Villanueva anunció en su nuevo perfil de TikTok que su cuenta anterior, donde tenía más de 700 mil seguidores, fue bloqueada por reportes de usuarios.

El joven contó a LA PRENSA que TikTok ya le había bloqueado dos veces su cuenta, pero la misma fue devuelta, ya que le daba opción de cerrar cesión o apelar para decirles que era un error. Esta vez su notificación decía su cuenta ha sido cerrada permanentemente.

Villanueva entre lágrimas narró que no se siente bien, que no siente ánimos ni el entusiasmo que lo caracteriza en la creación de su contenido.

LEA: Hondureño Leonel Villanueva triunfa en los premios Viva la Música como el más influyente en redes sociales

“Quiero regresar, pero me siento desanimado, sin ganas y sin fuerzas para continuar; no sé cómo hacerlo”, reza el pie de descripción de su video en su nueva cuenta @soyleonelvillanueva.

@soyleonelvillanueva2

Quiero regresar pero me siento tan desanimado😞 sin ganas, sin fuerzas y no sé cómo hacerlo 💔💔💔 ##leonelvillanueva ##jetabierta ##granpoder

♬ sonido original - Soyleonelvillanueva

Leo, como cariñosamente le llaman en sus redes sociales, recientemente recibió tres premios en Nueva York, uno como el más influyente en redes sociales, el mejor vestido de la noche y el más votado en la red social Instagram.

Si desea seguir al joven influencer en su nueva cuenta en TikTok como @soyleonelvillanueva2, en Instagram leonel_villanueva y en Facebook como Leonel Villanueva.

@soyleonelvillanueva2

Responder a @jenny_claross para las personas que me están escribiendo diciéndome que me quieren hacer duo y no pueden🥺 mira el primer comentario🙏👇🏻

♬ sonido original - Soyleonelvillanueva