San Pedro Sula, Honduras.

El reconocido tiktoker hondureño, Leonel Villanueva, se coronó el domingo como el más influyente en las redes sociales en los premios que Viva la Música en Nueva York, Estados Unidos.

El joven influencer, además de llevarse la anterior mención, también ganó como el mejor vestido de la noche y el más votado en la red social Instagram.

Villanueva, contó a La Prensa que se siente contento y motivado a seguir creando diversos contenido en sus diferentes redes sociales, ya que de ser un sueño para él ganar premios, pasó a ser una realidad.

El joven agradeció a sus miles de seguidores y a sus amigos por llevarlo y catapultarlo como el ganador en esta séptima edición de Viva la Música en Nueva York.

Premios Viva la Mùsica pasó a ser algo muy importante para mi carrera, porque me hizo dar un paso bastante agigantado en figuarar en las redes sociales, compitiendo con fuertes contrincantes que son seguidos también por millones de personas”, manifestó Villanueva.

El joven aconsejó a los creadores de contenido que nunca se rindan, que luchen por sus sueños y que sean constantes, que el que persevara alcanza.

Leonel Villanueva cuenta con más de 50 mil seguidores en Facebook, 81 mil en Instagram y más de 600 mil en TikTok.

Villanueva también es un joven emprendedor, que cuenta con su propia línea de ropa alusiva a Honduras haciendo envíos a todas partes del país.