Madrid.

Una imagen vale más que mil palabras y la impresionante modelo argentina Wanda Nara ha utilizado una para dejar claro el estado de su matrimonio con el jugador del Paris Saint-Germain Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”, ha asegurado junto a una foto en la que muestra la desaparición de su antigua alianza de casada.

Cabe recordar que apenas unas horas antes Wanda también compartió otro mensaje que iría dirigido a la supuesta amante de su esposo y padre de sus dos hijas menores, que vendría a confirmar los rumores acerca de las supuestas infidelidades del deportista que circulan desde hace unos días.

“Otra familia que te cargaste, zo**”, aseguró ella muy airada en sus Stories.

Sorprendentemente, el pasado viernes nada hacía sospechar que algo pudiera ir mal entre la pareja cuando Wanda asistió al partido del PSG contra el Angers .

$!La foto que ha publicado Wanda Nara en su cuenta de Instagram, y que ha dado mucho de qué hablar.

Su actitud contrasta notablemente con la del propio Mauro, que desde el pasado domingo ha compartido un par de selfies en los que aparece muy acaramelado con Wanda para desearle un feliz día de la madre, que se celebraba este fin de semana en Argentina, y confirmar aparentemente que se encuentran juntos en Milán.

Sin embargo, estos gestos no han conseguido aplacarla y por el momento ella no ha decidido volver a seguirle en Instagram o recuperar las publicaciones en las que aparecía con Mauro, que eliminó el sábado.

Su supuesta separación está resultando tan polémica como lo fue en su día el inicio de su relación, que se hizo pública antes de que Wanda finalizara su divorcio de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, harta según su versión de los hechos de las infidelidades de este último, que resultaba ser compañero de equipo por aquel entonces de Mauro.