Ciudad de México.

Mia Khalifa confesó la cantidad monetaria que ganó al ser estrella del cine para adultos por algunos meses.

Fue en una entrevista con Megan Abbott, de 2019, en donde confesó la lana que ganó durante ese tiempo: 12 mil dólares (252 mil pesos mexicanos, aproximadamente), sin embargo tras su salida no ha visto ni un solo quinto, tema que retomó hace unos días en redes.

“La gente cree que estoy acumulando millones... Totalmente falso. Hice un TOTAL de alrededor de 12 mil dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad para encontrar un trabajo normal después de eso fue aterradora”, escribió unos días atrás.

Fue en 2014 cuando la beldad se hizo famosa por una escena donde tiene intimidad usando un hiyab, el velo que usan las mujeres musulmanas para cubrir la cabeza, pero por este clip recibió amenazas por parte de grupos terroristas como ISIS.

Tras terminar su carrera en el XXX, la influencer asegura que no se enorgullece de su actitud y de haber aparecido así en una grabación candente.

Otra de las cosas que le costó trabajo en encaminar su vida, aunque actualmente triunfa en el aspecto económico gracias a su cuenta de OnlyFans.

En lo personal, Mia acaba de separarse de su esposo y está disfrutando su soltería.