11/08/2022
01:58 AM

Más noticias

“Ha sido un año difícil”: Shin Fujiyama se lesiona jugando fútbol

El youtuber japonés ya se había recuperado del dengue y ahora sufre otro imprevisto.

El Progreso, Yoro.

El youtuber japonés Shin Fujiyama compartió a través de sus redes sociales que sufrió una lesión mientras jugada un partido de fútbol.

El filántropo que es muy querido por los hondureños debido a su labor social construyendo escuelas, tendrá que pasar varias semanas con muletas. “Estaré en reposo por 6-8 semanas por una ruptura en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha”, compartió Shin.

“Durante un cambio de dirección en un partido de fútbol anoche, tronó algo en la rodilla y sentí un dolor. Ha sido un año difícil, pero con el apoyo de ustedes nos vamos a recuperar pronto”, agregó.

Pucha y justo que se viene la Feria Juniana en San Pedro. Recupérate pronto Shin!”, escribió uno de los seguidores del joven japonés que reside desde hace unos años en el territorio hondureño.

Recuperado del dengue

Apenas hace unas semanas Fujiyama había revelado que tenía dengue y que estaba en proceso de recuperación.

En los últimos 12 meses, Shin ha publicado videos en YouTube y Facebook sobre comunidades, gastronomía catracha y curiosidades con la finalidad de mostrar al mundo que Honduras es un país cinco estrellas, y se ha ganado el cariño de miles de internautas en redes.

Esa labor como youtuber tiene detrás el enorme propósito de generar más recursos para construir escuelas, un proyecto educativo que Shin comenzó hace varios años, creando la fundación Students Helping Honduras, la cual cuenta con el apoyo de miles de donantes.

Shin Fujiyama. (Instagram)