Un joven británico llamado Tom Grim Fandango Matthews sufrió una pesada broma que se volvió viral alrededor del mundo.
El joven denunció el hecho en su cuenta personal de Facebook. Tal y como relata el joven en su perfil, hace unos años se hizo un pendiente dilatador en el lóbulo de su oreja izquierda, pero nunca imaginó que podría traerle una experiencia tan negativa.
Al parecer, el hecho sucedió hace unos días, mientras él estaba con unos amigos, un desconocido se le acercó por la espalda. Tom no le dio importancia al acercamiento de este extraño, hasta que, de repente, escuchó un ‘click’ junto a su oreja y, al girarse, vio a alguien salir corriendo.
Lea: 'Ratadzillas': ratas 'del tamaño de un gato' causan espanto en Londres
En ese instante, Tom sintió un peso diferente en el lóbulo de la oreja y descubrió que se trataba de una pesada broma: le habían puesto un candado enganchado a su pendiente.
El propio joven quiso compartir su experiencia negativa con todo el mundo, logrando que la imagen fuera compartida 2,500 veces, con mensajes de ánimo adjuntos a ella.
Tom amenazó al bromista diciendo que lo pondría 'cuatro metros bajo tierra' si lo encontraba. Por el momento sigue desconociendo quién fue el autor de la pesada broma. Mira el video.