Una de las cosas más duras de la vida para un padre es ver sus hijos sufrir. Este el caso de Josh Marshall, quien se ha vuelto 'famoso' gracias a un gesto con su pequeño hijo que ha conmovido a miles en las redes sociales.
El pequeño Gabriel Marshall, de 8 años, fue diagnosticado en marzo de 2015, con un tipo de cáncer poco común, astrocitoma anplásico, por lo que recientemente tuvo que ser sometido a una complicada cirugía que le dejó una enorme cicatriz en su cabeza. 'Se sentía como un monstruo'', dijo su padre.
Así fue que Josh, de 28 años, decidió animar a su hijo en estos duros momentos y lo sorprendió con un tatuaje en su cabeza casi idéntico a la cicatriz del menor. 'Si alguien quiere mirarte, entonces pueden mirarnos a los dos', le dijo a su hijo al mostrarle la marca.
Ambos posaron para la cámara con sus cicatrizes en una imagen que Josh compartió en sus redes sociales. El resultado fue abrumador, la fotografía se viralizó y fue compartida miles de veces e incluso ganó un concurso de la fundación St. Baldrick con motivo del Día del Padre.
| |