Redacción.

Un video viral grabado en el famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, demostró la valentía de una pequeña tortuga al enfrentar a dos grandes felinos.

El video muestra que los felinos ignoran a la tortuga, pero esta pequeña muy insistente continúa haciendo acto de presencia, marcando territorio ante ellos.

La tortuga hasta les toca el rostro. El felino decide retroceder y hasta da un salto del susto. El video viral ha sumado miles de reproducciones en las redes sociales y YouTube.

Encuentro insólito

'Había muchos elefantes y animales en el camino mientras nos dirigíamos al área donde estaban los leones. Sabía que los leones buscarían agua para beber y nos posicionamos en el lugar perfecto con la luz del sol a nuestro favor, listos para el avistamiento. Lo que vino después no lo esperábamos. Me sorprendió gratamente cuando la tortuga salió del arroyo hacia el macho y luego hacia la leona', contó el turista que logró grabar el encuentro.

'Fue un avistamiento increíblemente y raro de filmar, ver a la tortuga acercándose a los leones que tenían sangre en la barbilla de la cebra. Parece que la tortuga estaba más interesada en sacar algo de esa sangre de la barbilla de los leones', aseguró el tipo.

Más videos virales