Más noticias

VIDEO: Paquete explosivo deja muertos y heridos en un restaurante

Un motociclista entregó el paquete, que explotó en el exterior del restaurante; un gerente y socio del establecimiento murieron, mientras varios comensales resultaron heridos de gravedad.

Guanajuato, México.

Dos personas perdieron la vida de forma violenta este domingo después de que un artefacto explotará en el exterior de un restaurante de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, México.

Un mensajero en motocicleta entregó un paquete explosivo que resultó siendo la causa de muerte de dos personas, más cuatro heridos de gravedad, informó la policía municipal.

China lanzó hoy con éxito la nave Tianzhou-3, que transporta materiales y víveres para abastecer la estación espacial que el país asiático está ultimando y espera tener operativa el año que viene. https://t.co/dWF0YzleBv

— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) September 20, 2021

Alrededor de las 7:14 p.m. se registró una estallido en el exterior del restaurante La Barra 1904. Las víctimas son el gerente del restaurante, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y el socio comercial Mauricio Salvador Morales.

Puede leer: China lanza con éxito nave con materiales y víveres para su estación

El estallido provocó caos en la zona céntrica de esa ciudad. Varios comensales resultaron con heridas, pero son cuatro de ellos los que sufrieron efectos de gravedad. Socorristas y paramédicos auxiliaron a las personas para brindarles primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.Por su parte, la Fiscalía general del estado emitió un comunicado un par de horas después de lo ocurrido, en el que precisó que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes entregaron un paquete (en una caja) mismo que fue recibido por dos hombres. Al abrirla, el artefacto detonó.

Además: Allanan casa del novio de Gabby Petito tras hallazgo de cuerpoLa FGE envió una célula de la Agencia de Investigación Criminal “con especialistas criminalistas y forenses” para recabar indicios en el lugar.