Más noticias

El pánico en los rostros de las víctimas del tiroteo en Las Vegas

Fuertes imágenes del terror que se vivió en Las Vegas durante un conierto de música country siguen saliendo a la luz.

Nevada, Estados Unidos.

Siguen saliendo a la luz impactantes imágenes con los momentos aterradores que vivieron los asistentes a un concierto de música country donde se registró un tiroteo que dejó al menos 50 personas muertas y más de 400 heridos.

Las imágenes muestra a las personas presas del pánico y corriendo de un lado a otro mientras escuchan la ráfaga de disparos que sale desde una habitación del hotel Mandala Bay.

Las víctimas participaban del festival de música country 'Route 91 Harvest Festival', que se celebraba al aire libre.

Un portavoz de la Policía explicó en rueda de prensa que el atacante estaba en ese hotel desde el 28 de septiembre.

El Departamento de Bomberos del condado de Clark estima que aproximadamente 406 personas fueron trasladadas a hospitales y al menos 50 murieron en el trágico suceso.

Uno de los fallecidos es un agente de la Policía de Las Vegas que estaba fuera de servicio, mientras que dos compañeros suyos que sí estaban trabajando resultaron heridos.

Uno de ellos ha pasado de estado crítico a estable y no se teme por la vida del otro, indicó la Policía en su nota.

Los agentes piden 'paciencia' a los ciudadanos porque 'el proceso de identificación de los heridos y muertos tomará tiempo'.

La Casa Blanca ha anunciado que el presidente Donald Trump hará una declaración a lo largo de la mañana sobre lo ocurrido.

Hasta ahora, su único mensaje ha sido un tuit esta mañana: 'Mis más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios los bendiga!'.