03/02/2023
08:12 PM

Más noticias

VIDEO muere asaltante durante un tiroteo en una tienda en Los Ángeles

El video muestra a un guardia disparando a un grupo de hombres durante un robo a mano armada en una tienda de humo de Compton.

Los Ángeles, Estados Unidos

El tiroteo en un tienda en la cuadra 1500 de S. Wilmington Avenue de Los Ángeles fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, donde murió uno de los sospechosos.

El video muestra a un guardia disparando a un grupo de hombres durante un robo a mano armada en una tienda de cigarros.

El trabajador, que lleva puesto un chaleco de antibalas, se agacha para cubrirse.

Kahlel Lundy, de 23 años, y Keith Rachel, de 21 años, intentaron robar una tienda de cigarros con otros dos hombres, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Dos hombres buscados en relación con el robo ahora enfrentan cargos de asesinato después de que uno de los hombres con los que estaban durante el crimen fue abatido a tiros.

El impactante video muestra a un guardia de seguridad de una tienda de cigarrillos de California apuntando con un arma a un grupo de posibles ladrones, lo que provocó un tiroteo de cuatro contra uno.

Kahlel Lundy, de 23 años, y Keith Rachel, de 21, siguen sueltos.

El trabajador se para detrás de un mostrador de la tienda y parece recibir un disparo en la cara mientras saca una pistola de su cinturón, según el video.

Los cuatro presuntos ladrones corren y tropiezan unos con otros mientras huyen hacia la parte trasera de la tienda y continúan disparando.

El guardia de alguna manera logró escapar a pesar del ataque, dijo la policía, aunque fue tratado en el hospital con heridas de bala en la cabeza y el cuello.