Glasgow, Escocia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido uno de los protagonistas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021, conocida como COP26 y que se desarrolla en Glasgow, Escocia.

El mandatario estadounidense estuvo involucrado en uno de los momentos más divertidos durante una disertación de un activista ambiental en plena cumbre climática.

En un video, se observa a Biden, de 78 años, sentado, con la mirada al frente, sin embargo, segundos después se queda dormido y una persona encargada presente en lugar se acerca para hablarle sin imaginar que líder político estaba en una profunda siesta.

LEA: Biden anuncia plan estadounidense para proteger los bosques en 2030

Dormido por segunda vez

No es la primera vez que al presidente de EEUU le ocurre algo parecido. La última vez que se quedó dormido fue en la Casa Blanca durante una visita en agosto del primer ministro de Israel, Naftalí Bennet.

Joe Biden ha sido criticado en las redes sociales y hay expertos políticos que cuestionan que su avanzada edad lo condiciona para ejercer la Presidencia de Estados Unidos de manera correcta.