06/12/2025
12:43 AM

Vende su anillo de compromiso tras descubrir secreto de su novio

  • 01 junio 2017 /

La joven, que todavía vive con su expareja ofreció la joya a través del portal de subastas en línea eBay

Redacción

Descubrir la vida secreta de su prometido le puso fin a la relación de una joven de 27 años quien se hace llamar “Laura”, situación que la llevó a poner a la venta el anillo de compromiso que él le había regalado.

La joya tiene el nada despreciable valor de $5,250 y en el camino entre el compromiso y la boda quedó truncado cuando la joven descubrió que su novio prefería acostarse con otros hombres.

Lejos de molestarse, “Laura” se mostró muy comprensiva aunque siempre le puso fin a la relación.

Una vez que los planes de boda se fueron al traste, el anillo perdió todo valor sentimental para ella, por lo que la decisión de vender la joya no fue tan difícil y la colocó en el portal de subastas eBay.

'¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo Brad? Y tú dices: 'Está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces, tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm del día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien, divirtiéndose juntos'', recordó la joven.

Foto: La Prensa

El anuncio que muestra la venta del anillo.
Atando cabos

La trama del engaño comenzó a deshacerse poco después de haberse mudado a su nuevo hogar. Al acomodar unas cosas, encontró el bolso se su novio, en cuyo interior encontró un vestido, una peluca rubia, ropa interior que no era de ella y unos zapatos del tipo stilettos de la misma talla de su novio, por lo que “Laura” empezó a sospechar.

Por otro lado, la joven relata que su expareja había dejado de tener sexo con ella; también notó que pese a tener una escultural figura, su novio no parecía excitarse por eso.

La prueba definitiva vino cuando se dio cuenta que su pareja se depilaba sus partes genitales y no precisamente porque fuera a estar con ella.

Resignada a su situación, decidió mantener la amistad con su expareja, lo que no resulta fácil si se toma en cuenta de que siguen viviendo juntos en tanto uno de los dos o ambos, se mudan de la casa.

“Laura” ha comentado que con el dinero que obtenga por el anillo planea redecorar la casa.